lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuando la sátira y la comedia ven a la realidad.




El pasado sábado 26 de Noviembre ocurrió algo curioso y sin precedentes.

Adrián Uribe, conocido "Actor" o también llamado "comediante", de los programas de la televisora, TELEVISA fue supuestamente asaltado en un restaurante.

Aquí viene lo curioso, dicho actor ha hecho carrera en le televisión principalmente por ser mediante sus personajes una sátira, un espejo de la realidad que supuestamente es lo más común que vivimos los mexicanos a diario.

EL MICROBUSERO: Un tipo con mucha greña, con un peine que nunca usa, y con un lenguaje de lo mas variado, con un tonillo que simula una baja educación y poca escolaridad. Que tiene por novia a una chica completamente entallada en lycras y que habla igual que él , con el mismo tono y que confunden entre ambos significados de palabras que no conocen con albures o simplemente hacen juegos de palabras, ambos son felices en su vida como es y demás viven en una vecindad en la que todos hablan igual denotando un nivel bajo económicamente hablando.

EL AGENTE DE TRÁNSITO: Un servidor público que tiene problemas de obesidad, que es corrupto, tiene poco lenguaje para expresarse y aparte carece de inteligencia y preparación cultural para el cargo que ostenta, pero además gusta de admirar el cuerpo femenino.

EL MESERO GAY: Exagerando posturas y poses de imitación femenina, con exceso de brillantina en el cabello y unos pelos prados en la coronilla este personaje se deja gritonear en su lugar de trabajo y no pierde la oportunidad de filtrear con los clientes, además de que tiene "asco" por las mujeres que tienen cuerpos con curvaturas pronunciadas.


Estos son solo algunos de los personajes interpretados por el que yo en lo personal llamaría "pseudo-actor"
pero lo mejor de todo esto es la ironía del hecho en sí.

El señor Adrián Uribe es asaltado EN UN RESTAURANTE, lugar cita el señor como que probablemente los meseros estaban coludidos con LOS ASALTANTES, y que las AUTORIDADES, no puedan resolver el "misterio" por que no había cámaras de seguridad al interior del inmueble.

A ver a ver...LO ASALTA alguien que no ha de tener un gran vagaje cultural u ocupación que la delincuencia para llevar a cabo un acto así, además de haberlo encañonado en el lugar, Adrían Uribe señala que  los MESEROS estaban coludidos, esos de los que el personifica como gay, y se molesta de que las AUTORIDADES no puedan encontrar el físico o el modus operandi de los delincuentes por el hecho de no haber cámaras pero el personifica a la autoridad como gordo , corrupto e incompetente..........

¿IRONÍAS?

Irónico es que te dediques a satirizar a un México con pobreza, con falta de educación, con albures y con malos servidores públicos MIENTRAS TE EXHIBES EN MOTOCICLETAS DE LUJO, SALIENDO CON MODELOS, Y CAMBIANDO DE UNA A OTRA, YENDO A COMER A RESTAURANTES CAROS , PORTANDO UN RELOJ DE 200 MIL PESOS Y PROCURANDO TENER UN CUERPO DE "MAMADO" y que ahora , cuando eres víctima de un asalto TE QUEJES DE LA "INSEGURIDAD"...¿No?.

Ha sido tanto el miedo del "comediante" que no puede o ...no quiere vivir mas en nuestra querida CDMX, y a la brevedad vivir en su casita en E.U.

Pues no queda decir ..."chiaaaaaale"...¿Qué pasó mi Adrián?...



CRONICAS DE GRIMALDI
  "Abre tu mente, no creas todo lo que los medios te dan".











No hay comentarios: